sábado, 18 de mayo de 2013

IMAGINES MOTIVACIONALES: No Busques La Felicidad

0 comentarios
Nos pasamos la vida entera buscando la felicidad, preguntándonos donde se esconde o esperando un hecho que nos cambie la vida y llene nuestro espíritu, nuestro ser y hasta nuestro propio cuerpo de ese estado que llamamos felicidad. ¿Sabéis algo?, no lo esperéis, no lo busquéis, no malgastéis gran parte de vuestras vidas anhelando algo que simplemente ya se encuentra dentro de vosotros, que vive con nosotros desde el mismo día que nacemos hasta el día en que partimos de esta tierra.


Tú mismo ya eres felicidad. Deberíamos ser conscientes y asumir que tenemos que vivir y disfrutar la aventura y el placer de nuestra propia vida, de lo que somos. En lugar de hacer esto, nos dedicamos a vivir la vida esperando por lo que los demás nos puedan ofrecer, como si ellos nos fueran a llenar de felicidad; o aguardamos pendientes de las circunstancias o las cosas, como si fuera a llegar algo que cambiará nuestra situación de desdicha o ausencia de felicidad.
No se puede vivir condicionado a que si el día amanece con un sol espléndido o si madrugamos con un día lleno de nubes, ni si las personas con las que vivimos o trabajamos nos van a hacer el día más ameno o grato. La felicidad tiene que ser una postura personal interior, meditada y determinada ante la vida, como una elección que nos va beneficiar en todo sentido. El filósofo entre otras cosas, Lucio Anneo Séneca, dijo: Felicidad es no necesitarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...