domingo, 29 de septiembre de 2013

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO II, Og Mandino(Descargar Audio)

0 comentarios


EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO II, Og Mandino [ Audiolibro ] – El fin de la historia: Los diez compromisos para alcanzar éxito.

Si usted nació para ser un triunfador entusiasta, diferente y mejor, capaz de luchar contra cualquier adversidad, y ya ha leído El Vendedor Más Grande del Mundo (Vol. 1); no puede perderse ahora la segunda parte del libro más léido.

El reconocido escritor, Og Mandino, ofrece en EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO (Vol. 2) una historia llena de sabiduría, donde usted conocerá, además de los diez compromisos para alcanzar éxito en la vida, el regalo especial que recibió por sus acciones el pequeño Hafid.

El autor

Og Mandino sigue siendo uno de los autores de más inspirativos hasta el día de hoy. Se han vendido alrededor de 50 millones de copias de sus libros y estos han sido traducidos en veinticinco diferentes idiomas. Sus trabajos están fuertemente influenciados por el estilo de Napoleón Hill y Emmett Fox.

Fue el presidente de la revista Éxito sin Límites hasta 1976 y fue incluido en el Salón de la Fama de la “Nacional Speakers Association“.

El mensaje principal de Og Mandino era “hazlo ahora”. Recomienda, con matices cristianos, las acciones repetitivas para formar buenos hábitos. El vendedor más grande del mundo fue de alguna manera el precursor de libros populares como Los Siete Hábitos de las Personas Altamente Efectivas.


Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2009/05/el-vendedor-mas-grande-del-mundo.html#ixzz2gLLrNAyb

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...