sábado, 29 de junio de 2013

LOS CERRADORES: EL ARTE DE CERRAR UNA VENTA (JAMES W. PICKENS) DESCARGAR LIBRO

0 comentarios
 EDICIÓN 2007
 El objeto principal de este libro es triple: en primer lugar, es una obra dereferencia completa sobre la forma de cerrar ventas. En segundo, es una guíaprofesional para el que tiene a su cargo la tarea de cerrar nuevas ventas enel arduo mercado de la actualidad; y, en tercero y quizás el más importante,introduce una fórmula de cierre (secreto de Sam), que ha probado ser unaverdadera marca de éxito y que excede en mucho a todos los demásprocedimientos de ventas y cierre de ellas que se utilizan en cualquier partedel mundo (UN HECHO).

Este libro tiene como objetivo ayudar a los maestros en el cierre de ventas aaprender, limar, pulir y estudiar todos los procedimientos de cierre (la actuación).

LEER MÁS...

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO (LIBRO PARA DESCARGAR) - OG MANDINO

1 comentarios
 

El vendedor más grande del mundo es un libro best seller de Og Mandino. Fue publicado por primera vez en 1968, y relanzado en 1983 por la editorial Bantam Books, una edición de pasta dura fue publicada por Buccaneer Books
en junio de 1993.

El libro de 128 páginas es una guía clásica de la filosofía de un vendedor, contando la historia de Hafid, quien se enamora de Lisha, la hija de un potentado mercader siendo él apenas un simple camellero. Hafid, descontento con esa vida, se acercó a su protector Pathros, a quien le pide consejo para convertirse en un hombre poderoso como él, y así algún día obtener también para él el título del vendedor más grande del mundo. Pathros primero inspecciona las intenciones de Hafid ya que sospechaba que sólo le pedía ese favor por amor al poder y al dinero, pero cuando se enteró de que era por el amor de su futura mujer Lisha, entonces comienza a instruirlo en el arte de generar ventas.

LEER MÁS...

lunes, 24 de junio de 2013

ALEX DEY – CREALO, ¡ SI SE PUEDE! (DESCARGAR LIBRO)

1 comentarios

En CRÉALO, SÍ SE PUEDE, Alex Dey explica que la motivación es un concepto de cambio y superación que tiene su origen en el propio ser humano.

Desde el de vista , la motivación es producto de la actividad cerebral que toda persona puede hacer individualmente si aprende a enviar ordenes directas a su cerebro para condicionar la formación de nuevos hábitos, positivos o negativos, que impulsen o frenen nuestro progreso.

Aprenda las programaciones inconscientes que forman nuestro carácter y que nos hacen triunfadores o perdedores.

Incluye las 4 leyes de la abundancia, cómo cambiar tus hábitos y como romper complejos, limitaciones y temores.

Lista de Contenido:
- Reglas Básicas.
- Errores Humanos.
- Poder De La Palabra Hablada.
- Actividad O Productividad.
- Cuatro Dias Hacia El Cambio.
- Pasos De Bebe.
- Como Se Forman Los Habitos.
- Iniciamos Fingiendo.
- Victimas Del Medio Ambiente.
- Lo Que La Mente Puede Creer Puede Crear.
- La Mente Humana (Manual De Operacion).
- El Poder Del Decreto Mental.



AUDIO
LEER MÁS...

LA BIBLIA DEL VENDEDOR(ALEX DEY) PARA DESCARGAR (LIBRO PDF)

0 comentarios
 
LA BIBLIA DEL VENDEDOR, es un best-seller mundialmente reconocido, complemento de la Enciclopedia de Ventas de Alex Dey.

LA BIBLIA DEL VENDEDOR no es un libro, es un MANUAL DE VENTAS que te dará las técnicas de ventas prácticas, sin palabras complicadas y que te pueden traer resultados el mismo día que las apliques
  • Vender es: decir ciertas palabras, de cierta manera, al tiempo indicado.
O sea que vender es un arte, pero no requiere necesariamente un talento natural como el de un gran cantante que debe de nacer con las cuerdas vocales dotadas, o una bailarina que necesita cierta gracia o flexibilidad en el cuerpo. Un vendedor necesita primeramente seguridad en sí mismo para lo cual te recomiendo el audiolibro “ ¡Créalo, sí se puede! ”

Las ventas son una hermosa profesión, la profesión mejor pagada del mundo. Pero no creas que al aprender toda la información que contiene LA BIBLIA DEL VENDEDOR vas a ganar fortunas, ya que saberlo es el primer paso. El segundo es mucho más importante: aplicarlo.
Ganarás dinero en la misma proporción que sepas aguantar el rechazo hasta que lo ames y en la misma proporción al tiempo que dediques a trabajar, y trabajar es: estar cara a cara y rodilla a rodilla frente al prospecto.
  • Recuerda: Deseo + Técnicas + Fuerza de voluntad = ÉXITO
La buena suerte existe, es cuando la preparación y la oportunidad se encuentran. Este valioso manual LA BIBLIA DEL VENDEDOR te dará la preparación.

Lleva contigo La Biblia del Vendedor a todas partes junto a tus gráficas de productividad y tus reportes diarios por lo menos la primera semana de cada mes y así sabrás si estás fallando en la prospección o en los cierres.

En los seminarios en vivo de Alex Dey, decenas de miles se capacitan con CDs y DVDs, pero La Biblia del Vendedor es la culminación de todos los programas de ventas de Alex.

En La Biblia del Vendedor, Alex Dey ha compactado más información que en ningún otro programa, así que te envío mi apoyo, mi buena vibra y le pido a Dios que te beneficie a ti tanto como me ha ayudado a mí a rescatarme de las garras de la pobreza y la mediocridad, para abrirme las puertas de la felicidad, la paz mental y la abundancia.

De verdad deseo que con La Biblia del Vendedor conquistes tus sueños y metas, nunca te des por vencido, sigue adelante y verás que todo lo que te propongas, lo podrás obtener.

CONTENIDO DE LA BIBLIA DEL VENDEDOR
  • Prólogo
  • Los cuatro ingredientes necesarios
  • 1. Meta
  • 2.
  • 3. Motivación
  • 4. Un país de libre
  • Cómo lograr excelencia en el aprendizaje
  • 1. Concepto
  • 2. Repetición
  • 3. Utilización
  • 4. Internalización
  • 5. Reforzamiento
  • La presentación con energía eléctrica
  • Prospectando en
  • Objeciones y soluciones
  • Cierres maestros
  • La planeación (aprende a trabajar con gráficas)
  • ¡Qué precioso día!
  • Reporte diario
  • Gráfica de productividad


El Dr. Alex Dey es considerado como el Instructor número 1 de Habla Hispana en el arte de vender, negociar, superación personal y autoayuda así como especialización de equipos de vendedores con experiencia de más de 25 años.

Creador de más de 20 0bras en audio y video, autor de casi una docena de libros, entre los cuales se encuentran tres best-sellers que han vendido más de un millón de copias cada uno, esto le valió el nombramiento de Doctor Honoris Causa por el Instituto Americano Cultural México 2012.

Fundador y Presidente de la empresa Dey Research Institute en Estados Unidos y Corporación Alex Dey en México através de los cuales ha sido asesor de empresas, así como gobernadores y destacados políticos.

Actualmente esta dedicado al estudio e Investigación del Comportamiento Humano y tiene una gran trayectoria capacitando personas en el Desarrollo Personal en compañías de clase mundial.

Conferencista Internacional con un promedio de 17 a 20 mil personas mensuales en conferencias públicas, así como corporativas en todas las ciudades de la nación norte americana; México, Centro y Sudamérica.


LEER MÁS...

jueves, 20 de junio de 2013

YO PUEDO: La llave de los secretos de oro de la vida (Ben Sweetland [ Audiolibro ])

0 comentarios
 
Yo Puedo, de Ben Sweetland, es una “joya perdida” del crecimiento personal publicada en 1953. Es una guía de los principios del desarrollo y superación personal, para incrementar la autoconfianza e impulsar el coraje.

Parece increíble que Yo Puedo fuera publicado hace 60 años; está claro que la información para vivir una vida de éxito viene desde hace mucho tiempo y Ben Sweetland tiene una excelente manera de presentarlo.

Yo Puedo es una excelente introducción al pensamiento positivo y una herramienta de gran alcance para los logros exitosos. Vale la pena escuchar este audiolibro una y otra vez.

Ben Sweetland da una clara exposición de los elementos clave del pensamiento positivo que obviamente han resistido la prueba del tiempo. Siempre es útil tener diferentes ángulos y el enfoque de Ben Sweetland tiene una gran frescura.

Fuente: http://www.decidatriunfar.net/2013/04/yo-puedo-ben-sweetland.html#ixzz2WmKdvTjJ


LEER MÁS...

miércoles, 19 de junio de 2013

COLECCIÓN DE IMÁGINES CON FRASES MOTIVADORAS

0 comentarios
Colección de imágines motivacionales: El verdadero amigo a veces esta muy cerca de nosotros, pero no o vemos. No tengo miedo de los enemigos, si no de los que fingen ser mis amigos






 
 














 












LEER MÁS...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...