miércoles, 19 de junio de 2013

NUNCA DIGAS "NO PUEDO"

0 comentarios

...."Si Dios es Sabiduría, yo, que soy su imagen y semejanza, también. La Sabiduría de Dios me conduce"...

Sólo hace falta reconocer, comprender y activar esta sabiduría. Pero decimos de antemano: "No se", "no entiendo", "es que yo no sirvo para eso", y estamos dando al traste con la "Clave Espiritual" que nos puede otorgar la llave maestra del entendimiento perfecto.

Debemos decir lo contrario: "Si entiendo", "yo puedo"o, en el peor de los casos, "estoy tratando de entender".

Así veremos que aquello que era un enjambre de incomprensiones y desentendidos, se comienza a aclarar paulatinamente en nuestra mente, y cuando menos lo pensamos, ya estamos manejando ese aparato que nos parecía tan complicado....

Ruben Cedeño.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...