sábado, 27 de septiembre de 2014

SEXY, PERO REFINADA

0 comentarios

¿Quieres verte atractiva sin parecer una come-hombres? En esta nota, algunas sugerencias para mantener un “look” sexy acorde a tu estilo.

Autor: 

Si tu pregunta es ¿cómo verse atractiva en tu vida diaria, sin verse como una de esas mujeres que concurren a losreality-showsde la tarde?, aquí te damos la respuesta.
Antes de comenzar, ten en cuenta que estos son consejosgenerales, que debes adaptar a tutipo de cuerpo
En el trabajo
Olvídate de los pantalones vaqueros muy ajustados así como de los trajes fuera de moda. Verse bien siempre es importante, puesto que no sólo te ayudará a atraer a los hombres interesantes de la oficina, sino que también te servirá para tener más contento a tu jefe, aunque no al extremo de convertirte en una presa aparentemente fácil. A fin de cuentas, verse atractiva mientras se mantiene una actitud profesional, no debería molestar a nadie.
Comienza reutilizado el tradicional conjunto de suéter/falda para dar un look renovado y ameno. Usa también una camisa ajustada. Esto quiere decir que debe ser lo más chica posible, deteniéndose justo antes de que los botones no puedan cerrarse.



Las blusas también son perfectas, especialmente las que tienen mangas largas, que son lo más apropiado para la oficina, pero con encajes o dibujos debajo del busto que den un look sexy, casual y atractivo.
No es necesario utilizar una minifalda para mostrar tus bellas piernas. Se puede utilizar cualquier pantalón ajustado de diferentes diseños, según tus gustos. Las faldas con tajos debajo de las rodillas, también pueden exhibir muy bien tus curvas, y hacerte ver más delgada.
¡¡ Pero ten en cuenta que los pantalones ajustados no son para todos los cuerpos !!
Para las citas
Lo más importante para verse atractiva en una cita, es tener un look verdaderamente original. Un conjunto que pareciera haber sido tomado a préstamo del ropero de la actriz de moda sin lugar a dudas te quitará originalidad, y te hará verte demasiado impersonal. Además, tampoco es bueno dar la impresión de estar esforzándote demasiado para agradar !!
Por otra parte, también es bueno dar la impresión de que eres sexy siempre, cuando te despiertas, comes y duermes. Lo más importante es que logres llamar su atención sin parecer demasiado obvia, algo así como verte atractiva “sin querer”.
El tajo bajo en los vestidos, es definitivamente una buena forma de llamar la atención. También sería muy buena una tela sedosa, que reafirme tu figura, y sea agradable al tacto. La marca y la longitud del vestido también serán aspectos a considerar.
En las vacaciones
Las noches en las ciudades veraniegas, son diferentes a las de la ciudad. Son una gran ocasión para conocer hombres, en medio de un clima propicio para el amor. Nunca es bueno vestir demasiado ligera de ropas, pero tampoco con unlookpoco atractivo. La calidad sobre la cantidad es una buena regla para comenzar.
Algunas pautas: Camisa o remera, pero sin sostén = fácil.
Camisa o remera blanca transparente o semi- transparente, con sostén negro = vulgar.
Espalda semi-descubierta con el frente totalmente cubierto = sexy.
Unos pantalones vaqueros ajustados y unas botas de cuero, pueden ser una muy combinación para la parte inferior.
Lista de verificación final para verte sexy, pero refinada
1. Lleva telas suaves y atractivas (tocables) todo el tiempo.
2. Trata de ser siempre original. Permítete las aberturas y los tajos originales, que den “que hablar”.
3. Siempre experimenta y no tengas miedo de bajar (ni subir) un talle.
4. Combina conjuntos más sexy con otros más conservadores, si deseas verte atractiva pero algo distante
5. Busca las líneas finas (no las demasiado gruesas, tanto en el sostén como en los pantalones).
6. Siempre piensa primero en tu tipo de cuerpo para aprovechar al máximo sus ventajas y disimular sus imperfecciones.


Y si quieres aprender qué tipo de mujer no le gustan a los hombres haz clic aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...