lunes, 30 de septiembre de 2013

Padre Rico, Padre Pobre (Robert T. Kiyosaki)- Audio Libro Descargar

0 comentarios
Padre Rico, Padre Pobre


Padre Rico Padre Pobre es un libro escrito por Robert Kiyosaki y Sharon Lechter. Evoca la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera. Padre Rico Padre Pobre está escrito de una forma anecdótica y está orientado a crear un interés público en las finanzas. Kiyosaki y Lechter aconsejan ser dueño de un sistema o forma de producción, es mejor que ser un empleado asalariado, este es un tema recurrente en los capítulos del libro. 

Definitivamente un libro practico he impresionantemente básico  el cual nos permite analizar donde estamos y que hacer para llegar a donde queremos estar financieramente. Actualizado y valido para personas de cualquier nivel socio-económico. El autor plasma en el libro su propia experiencia de una manera en la cual cualquier persona se puede relacionar con las situation particulares que el autor relata. Lo estoy aplicando ya y debo decir que en las ultimas 2 semanas no solamente mi forma de pensar ha cambiado, sino tambien la de mi esposa, de manera que tenemos un objetivo financiero en común  el cual tiene sentido. Ya le estamos bien el fruto a cambiar nuestra manera errada en la que manipulábamos nuestras finanzas. Mi padre (quien es ya un millonario) también lo empezó a usar y esta asombrado. 

Este es el libro principal si quiere aprender el único concepto de cómo debemos manejar nuestras finanzas. 
Los principios que aprenderá le ayudara a caminar por la única vía correcta para realizar sus sueños financieros. 
Le recomiendo leer también los siguientes libros de la misma serie. 
Personalmente me ayudó muchísimo y cambió mi manera de ver mi situación financiera cuando lo leí hace 3 años. 

Pues el archivo se encuentra en formato mp3, preciso como para que lo escuchen en el carro, mientras duermen o de repente sentados en un buen sillos !!! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...