sábado, 18 de mayo de 2013

IMAGINES MOTIVACIONALES: No dejes de ser quien eres

0 comentarios

Además, ¿quién elige a las estrellas? Una estrella sin público no es más que una farola que no ilumina ninguna calle. Todo espectáculo necesita su público. No hay espectáculo si no hay ojos que lo vean, no hay nada, nada más que desear que todo aparezca, por eso nunca debemos intentar ser lo que son ellos, sino que debemos ser lo que somos. Debemos ser únicos, distintos, debemos luchar por defender lo que siempre nos ha caracterizado y nunca hacer caso ni albergar los consejos de aquel que no nos conoce.
No existen los mejores ni los peores, ni aquellos capaces de darnos un sermón por el que debamos amedrentarnos. ¿Podemos mejorar? Siempre. Podemos aspirar a pulir nuestros errores, pero nunca nuestros errores deberían ser lo que digan los demás, sino aquello que nosotros mismos odiamos de nosotros mismos, aquello que debemos alejar de nosotros mismos, no los consejos injustos de otros, no el odio indiscriminado de otro. No, eso nunca, eso jamás.
Somos los capitanes de nuestra propia alma. Si por algo ha destacado alguien en algún momento es porque nunca se han parecido a nadie, porque se han sabido separar del resto, porque han sabido encontrarse a sí mismos, así que por mucho que te digan, por mucho que lo intenten, por mucho que te griten, no dejes de ser quien eres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...