sábado, 18 de mayo de 2013

Video de Autoayuda: Quién elije la Buena Suerte

0 comentarios

Los vídeos relacionados con los programas de autoayuda pueden ser instrumentados por profesionales psicólogos o psiquiatras -dedicados a facilitar el encuentro del camino para la superación de problemas o trabas que impiden la vida satisfactoria y plena de muchas personas-, o directamente el producto de experiencias de vida de aquellos que pasaron por un trance difícil, lograron superarlo y quieren compartir  con otros como lograron el objetivo.

En solo 2 minutos 30 segundos con placas fijas con textos alternadas con fotografías que de formasubliminal apuntalan el mensaje son suficientes para hacer reflexionar a quien lo ve. Los textos de letra clara en párrafos centrales son precisos al señalar que la suerte -o la mal suerte- no es producto de magia o de brujerías y que de cada uno depende a obtención de logros.

La música de cuerdas y de viento que acompaña las imágenes que se suceden señalando 10 consejos positivos -a los que se agregan párrafos sobre los tres pilares de la autoestima- colabora para fijar el mensaje y reflexionar sobre sus consignas.

Los videos cortos con mensajes claros tiene la impronta básica de comienzo, desarrollo y fin como si fuera el de una película de largo metraje y  el mensaje coloquial  invita a pensar  y corregir  el rumbo para lograr objetivos y vivir en plenitud.

Cuando el mensaje es claro no son necesarias las elaboraciones recargadas ni las imágenes en movimiento para hacerlo más efectivo, solo son indispensables palabras sencillas de fácil lectura e interpretación y estevideo de autoayuda es uno de los ejemplos.




 SDF

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...